Universidad de Valencia

Ayudas Drac Formación Avanzada 2018 para estudiantes de la Universitat de València en el marco del programa de movilidad Drac de la Xarxa Vives de Universidades

Spread the love

La vicerrectora de Estudios de Grado y Política Lingüística de la Universitat de València, convoca y establece las bases reguladoras de ayudas Drac Formación Avanzada 2018, para estudiantes de la Universitat de València, en el marco del programa de movilidad Drac de la Xarxa Vives de Universidades.

La Xarxa Vives de universidades desarrolla el programa Drac, que impulsa el intercambio de estudiantes entre las universidades que la integran. El programa Drac Formación Avanzada tiene como objeto otorgar ayudas económicas para promover la movilidad de los estudiantes de doctorado y de máster oficial universitario en relación con las actividades organizadas por la Xarxa Vives, así como la asistencia a cursos, seminarios o estancias de investigación en otras universidades de la red.

El presupuesto total máximo autorizado para esta convocatoria asciende a 4.500 euros.
La dotación económica de cada ayuda es variable según el área geográfica
de destino.

Se pueden beneficiar de estas ayudas las y los estudiantes matriculados en centros propios de la Universitat de València que cursen estudios de máster oficial universitario y de doctorado.

Las solicitudes deberán presentarse antes de realizar la actividad para la cual se solicita la ayuda.

El lapso de tiempo de consignación de las solicitudes se inicia a partir del día siguiente de la publicación del extracto de esta resolución en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana y finaliza el 15 de mayo de 2018, el 15 de septiembre de 2018 y el 15 de enero de 2019.

La universidad suministra a sus estudiantes los conocimientos convenientes para alcanzar su inclusión como titulados en el campo profesional que prefieran, y les ofrecemos un modelo de enseñanza integral que les contribuye conocimientos tecnológicos, así como formación humanística y cultural.

Tiene una vocación de servicio responde a un objetivo y compromiso con la sociedad.

La  casa de estudios forma personas y profesionales, porque cree que es un deber para sus alumnos que adquieran no sólo conocimientos, sino también una experiencia que les haga personas responsables y libres, con sensibilidad hacia los problemas sociales, con capacidad para adquirir compromisos y con perspectiva de futuro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *