Universidad de Valladolid

Ayudas del Secretariado de Asuntos Sociales para estudiantes de la Universidad de Valladolid

Spread the love

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD …ES SOLO PARA TI

REGISTRATE Y GOZA DE ESTAS AYUDAS ESTUDIANTILES

NO DEJES PARA MAÑANA, INSCRIBETE Y ESTUDIA YAAAA

El Rectorado de la Universidad de Valladolid, convoca las ayudas del Secretariado de Asuntos Sociales para estudiantes de la Universidad de Valladolid.

Las ayudas tienen como finalidad, contribuir a paliar las circunstancias económicas y/o de emergencia social que impiden o dificultan la realización de estudios, dirigidas a estudiantes matriculados en centros propios de la Universidad de Valladolid durante el curso académico 2017/2018, que les haya sido denegada la beca del Régimen General del Ministerio de Educación u otras ayudas públicas al estudio, así como a situaciones sociales diversas que pueden repercutir en el desenvolvimiento académico.

La dotación presupuestaria será de 50.000 euros o del importe que se establezca definitivamente una vez aprobado el presupuesto de la Universidad de Valladolid para el año 2018.

La cuantía máxima de la ayuda se establece en función de la modalidad de la ayuda solicitada.

Los estudiantes matriculados en la Universidad de Valladolid, durante el curso 2017/2018, que reúnan los requisitos establecidos en la convocatoria podrán gozar de dicho beneficio.

El lapso de tiempo de consignación de solicitudes se inicia de inmediato con carácter general, finalizará el 1 de junio de 2018.

La Universidad de Valladolid (UVa) es una universidad pública española, situada en la ciudad de Valladolid.

La Uva se funda exactamente en el año 1241, y es la segunda universidad más antigua de toda España, después de la reconocida mundialmente Universidad de Salamanca.

Imparte estudios de pregrado en diversas oportunidades profesionales y postgrado en distintas áreas de conocimiento.

Tiene 7 campus repartidos por cuatro urbes de Castilla y LeónValladolidPalenciaSoria y Segovia. Forma parte de esta prestigiosa institución.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *