Estudiantes Universidad de Oviedo

Para trabajos de fin de máster (TFM), financiadas con fondos de investigación propios o externos, de carácter público o privado e abren oportunidades de Ayudas

Spread the love

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, APROVECHA Y SE TU UNO DE LOS AFORTUNDOS

La Delegación de Coordinación y Estrategia Universitaria de la Universidad de Oviedo, autoriza el gasto y aprueba la convocatoria pública de ayudas para la financiación de trabajos fin de máster (TFM), financiadas con fondos de investigación propios o externos, de carácter público o privado, año 2018.

Las Ayudas económicas a estudiantes matriculados del TFM de cualquier Máster Universitario impartido en la Universidad de Oviedo en el curso académico 2017/2018 para cubrir los gastos derivados de la realización del TFM en colaboración con empresas (pasantías).

Las cuantías para las ayudas  financiadas ascienden a un importe total de ocho mil ochocientos euros (8.800 €). El número máximo de ayudas a conceder será de once ayudas de ochocientos euros cada una.

Podrán solicitar estas ayudas estudiantes que se hayan matriculado del TFM de un Máster Universitario impartido en la Universidad de Oviedo en el curso académico 2017/2018, y que hayan presentado el citado trabajo o vayan a presentarlo dentro del curso académico indicado.

Los TFM deberán realizarse siempre en colaboración con una empresa (pasantías).

Los solicitantes no han de estar incursos en ninguna de las prohibiciones establecidas en el art. 4.2 de la Resolución de 9 de abril de 2010, de la Universidad de Oviedo (BOPA de 28 de abril), por la que se regula el régimen de concesión de subvenciones.

En la dirección web http://cei.uniovi.es/cei/convocatoriascei está disponible el texto íntegro de la Resolución, información complementaria, y formularios normalizados de la solicitud.

El lapso de consignación de atenciones, será de veinte días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *