Universidad de Oviedo

Ayudas de movilidad internacional dirigidas a estudiantes de grado, máster universitario o doctorado durante el curso 2017/2018

Spread the love

QUIERES CURSAR ESTUDIOS FUERA DE ESPAÑA

QUIERES APRENDER OTROS IDIOMAS; CULTURA Y OTROS APRENDIZAJES

EL GOBIERNO ESPAÑOL TE ABRE LAS PUERTAS AL FUTURO, NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD

Durante un resolución legal emanada por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Proyección Internacional de la Universidad de Oviedo, se autoriza gasto y se aprueba la convocatoria de ayudas de movilidad internacional dirigidas a estudiantes de grado, máster universitario o doctorado durante el curso 2017/2018, en instituciones con las que se hayan establecido convenios de colaboración.

Apoyos predestinados a costear movilidades con intenciones de estudio : “Cursos de Verano en China y Corea del Sur”.

Las ayudas están destinadas a financiar movilidades con fines de estudios para cursos de verano en China y Corea del Sur.

La financiación de esta convocatoria será con cargo a la aplicación presupuestaria 18.04.134B.491.07 del presupuesto del ejercicio 2018, por un importe de tres mil setecientos cincuenta euros (3.750,00 €).

El beneficiario recibirá una ayuda de la Universidad de Oviedo, como contribución a sus gastos de viaje y subsistencia durante el período de estancia en otros países por un importe de 250 €.

Podrán ser beneficiados los estudiantes matriculados en enseñanzas regladas de grado, máster universitario o doctorado de la Universidad de Oviedo durante el curso 2017-2018.

Para participar para las ayudas el interesado, debe revisar la convocatoria que se publicará en https://intranet.uniovi.es/convocatorias/proyeccioninternacional

Los destinos disponibles para esta convocatoria serán publicados en la intranet de esta Universidad https://intranet.uniovi.es/internacional/acuerdosyconvenios

El Lapso de entrega de documentos es de 10 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria (a partir de las 00 horas) en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, hasta las 23.59 horas del último día del plazo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *