Universidad de la Laguna

Personal Docente e Investigador de la Universidad de La Laguna pueden recibir subvenciones para la Incentivación de la Actividad Investigadora

Spread the love

El Gobierno español, abre la convocatoria para la concesión de ayudas al personal docente e investigador de la Universidad de La Laguna, con el objetivo de aumentar la cantidad y la calidad de la actividad investigadora a través de las siguientes acciones:

  1. Ayudas a la Investigación.

I.1. Ayudas a la celebración de cursos y seminarios de especialización (acción a realizar en 2019).

I.2. Ayudas a las estancias cortas de profesores e investigadores invitados (acción a realizar en 2019).

I.3. Ayudas a los institutos universitarios de investigación de la ULL.

  1. Difusión de la investigación científica.

II.1. Ayudas para la presentación y defensa de resultados de investigación: asistencia a congresos y reuniones científicas (bolsas de viaje).

II.2. Ayudas para la publicación de artículos científicos en revistas en abierto.

III. Apoyo a acciones estratégicas de investigación.

III.1. Ayudas a proyectos puente al Plan Estatal de I+D+i.

III.2. Ayudas para potenciar la actividad investigadora en Ciencias Sociales y Jurídicas y Humanidades.

III.3. Ayudas para potenciar la actividad investigadora de Excelencia.

Cuantía

El monto máximo a aportar es de 2.000 euros.

Se destinará a sufragar los gastos de conferencia, traslado y alojamiento ininterrumpido de profesores e investigadores de otras Universidades o Centros de investigación que se desplacen desde su lugar habitual de residencia a la ULL. Estas ayudas se concederán y ejecutarán en el año 2019.

Podrán beneficiarse de las ayudas quienes cumplan con los requisitos específicos fijados según la ayuda de que se trate, debiéndose en todo caso cumplir además con las condiciones generales fijadas en la base general segunda de la convocatoria.

La solicitud se presentará a través del procedimiento habilitado en la sede electrónica de la ULL para cada una de las ayudas (https://sede.ull.es/). Ala solicitud se acompañará la documentación requerida correspondiente a la ayuda que se solicita.

No se admitirán solicitudes que se presenten a través de la Sede como «Solicitud general», ni en soporte papel.

El tiempo de lapso de presentación de solicitudes será según el tipo de ayuda el siguiente:

  1. a) Ayudas a la celebración de cursos y seminarios de especialización (acción a realizar en 2018): desde el día siguiente a la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial de Canarias hasta el 15 de septiembre de 2018.
  2. b) Ayudas a las estancias de profesores e investigadores invitados (acción a realizar en 2018): desde el día siguiente a la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial de Canarias hasta el 15 de septiembre de 2018.
  3. c) Ayudas a los institutos universitarios de investigación de la ULL: 20 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial de Canarias.
  4. d) Ayudas para la presentación y defensa de resultados de investigación: asistencia a congresos y reuniones científicas (bolsas de viaje): 20 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial de Canarias.
  5. e) Ayudas a proyectos puente al Plan Estatal de I+D+I: 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial de Canarias.
  6. f) Ayudas para la publicación de artículos científicos en revistas en abierto: desde la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial de Canarias hasta el 15 de septiembre de 2018.
  7. g) Ayudas a proyectos puente al Plan Estatal de I+D+i: 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial de Canarias.
  8. h) Ayudas para potenciar la actividad investigadora en Ciencias Sociales y Jurídicas y Humanidades: 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial de Canarias.
  9. i) Ayudas para potenciar la actividad investigadora de Excelencia: 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial de Canarias.

Aprovecha esta oportunidad que es única para ti.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *