Profesiones agrarias

Gobierno español ofrece ayudas a las organizaciones profesionales agrarias

Spread the love

El gobierno español ofrece ayudas para promover la integración y la igualdad de oportunidades de la mujer en el ámbito rural.

Los beneficiarios pueden ser las organizaciones profesionales agrarias que integren organizaciones de mujeres, u organizaciones de mujeres con personalidad jurídica propia, con ámbito mínimo provincial, en todo caso en la Comunitat Valenciana.

Además, se busca promover la integración y la igualdad de oportunidades de la mujer en el ámbito rural.

La Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se regula la concesión de ayudas a actuaciones que promuevan la integración de la mujer en el ámbito rural

Para 2018, la línea e importe global máximo son los siguientes:

Ayudas para el desarrollo rural, jóvenes e integración de la mujer.

Código línea: S2814000

Importe global máximo: 16.000,00 €

Plazo de presentación de solicitudes:

Un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de esta resolución en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.

Los interesados, que reúnan las condiciones previstas, presentarán la solicitud telemáticamente a través de la sede electrónica de la Generalitat.

El lapso del tiempo para la entrega es de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de esta resolución en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.

Las subvenciones son ayudas de orden económico, que la percibe un ser humano o un grupo de individuos desde una institución pública, con el objeto de brindarle ayuda para realizar actividades que necesiten invertir altamente un dinero, o que la persona en cuestión no podría hacer frente en solitario.

Son ayudas y subvenciones genéricas las consignadas en los estados de gastos de la Ley de Presupuestos para una pluralidad de beneficiarios o para una finalidad sin especificación de los beneficiarios.

No dejes pasar esta oportunidad que es solo para ti.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *