Albergues para perros

Línea nueva destinada únicamente a actuaciones de construcción y/o adecuación a las exigencias técnicas legales de las instalaciones para albergue de animales de compañía abandonados

Spread the love

La Consellería de agricultura, pesca y alimentación del Gobierno de España, abre las convocatorias para las actuaciones contempladas para la construcción y/o adecuación a las exigencias técnicas legales de las instalaciones para albergue de animales de compañía abandonados.

El monto a asignar para las ayudas y subvenciones es de 70.000,00 € para las actuaciones contempladas en el párrafo b) apdo. segundo del anexo de la Orden.

Podrás ser beneficiadas todas aquellas asociaciones de protección y defensa de los animales sin ánimo de lucro, legalmente constituidas e inscritas en el Registro de Asociaciones de la Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, y que tengan por principal finalidad la defensa y protección de los animales y desarrollen algunas de las actividades relacionadas en el artículo segundo de la Orden, en el ámbito territorial de la C.V.

Entre las solicitudes se pueden nombrar, la publicación de  la ampliación del crédito disponible para la convocatoria de ayudas a las asociaciones de protección y defensa de los animales aprobada para el ejercicio 2018 mediante Resolución de 5 de diciembre de 2017, de la conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, para el punto a) del apartado segundo, del Anexo de la Orden de 22 de diciembre de 2006, de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación, para una cuantía total máxima de 147.000 €.

El lapso de tiempo para la consignación de recaudos, se inicia un mes contado a partir del siguiente a la publicación del presente extracto de la Resolución en el DOGV.

Son ayudas y subvenciones genéricas las consignadas en los estados de gastos de la Ley de Presupuestos para una pluralidad de beneficiarios o para una finalidad sin especificación de los beneficiarios.

No dejes pasar esta oportunidad que es solo para ti.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *