Proyecto educativo

Subvenciones a proyectos de educación para el desarrollo tramitado por el procedimiento de concurrencia competitiva para el año 2018

Spread the love

El gobierno de España, abre las puertas a todos aquellos interesados que quieran gozar de la financiación de proyectos cuya finalidad sea la generación en la ciudadanía extremeña de una conciencia crítica sobre la realidad mundial y la promoción de herramientas para la participación y la transformación social en claves de justicia y solidaridad mediante procesos educativos constantes.

El monto total de la convocatoria, que se financiará con fondos de la Comunidad Autónoma, es de 1.557.632 euros, imputándose 1.000.000 euros al ejercicio 2018 y 557.632 euros al ejercicio 2019, con cargo a la aplicación presupuestaria 02.08.252C.489.00 y proyecto de gasto 2009.02.005.0001.00 Acciones para la cooperación internacional para el desarrollo de los vigentes Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

¿QUIENES PODRÁN TENER OPORTUNIDAD A LA SUBVENCIÓN?

Todas las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo y otras entidades privadas sin ánimo de lucro residentes en la Unión Europea, siempre y cuando se acoplen a los lineamientos emanados para tal fin.

Asimismo, podrán ser beneficiarias las agrupaciones de ONGD sin personalidad jurídica con las obligaciones y requisitos previstos por el apartado 3 del artículo 10 de la Ley 6/2011, de 23 de marzo, de Subvenciones de la Comunidad de Extremadura.

Los formularios para la solicitud y demás datos necesarios figuran publicados en el presente DOE junto con la Convocatoria. También estarán disponibles para su descarga por los interesados en el siguiente enlace: http://www.juntaex.es/aexcid/19

El lapso de tiempo para la entrega de las solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria y el presente extracto de la misma en el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

No dejes pasar esta oportunidad, que es solo para ti.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *