Subvenciones para infraestructuras y equipamiento de I+D+i para el periodo 2018-2020

Spread the love

El gobierno español, abre las convocatorias para las Subvenciones para infraestructuras y equipamiento de I+D+i para el período 2018-2020.

1. Las subvenciones se financiarán con cargo a la línea S0104000 del programa presupuestario 542.50, Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (I+D+i), del presupuesto de gastos de la Generalitat, dotada con un importe de 8.500.000 euros para el ejercicio 2018.

2. Las cuantías correspondientes a las anualidades 2019 y 2020 quedan condicionadas a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el momento de la resolución de la concesión, y serán las que figuren en la línea S0104000 del programa presupuestario 542.50, Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (I+D+i), de los correspondientes presupuestos de gastos de la Generalitat para dichos ejercicios.

Podrán beneficiarse de dichas subvenciones, las universidades públicas valencianas y los consorcios públicos de investigación adscritos a la Generalitat Valenciana, no pertenecientes al sector sanitario.


1. Las solicitudes se presentarán en el modelo normalizado que figura en la dirección de internet https://www.ceice.gva.es/web/ciencia/feder, firmada por el representante de la entidad.

2. La documentación a aportar es la prevista en la Orden 89/2016 de las bases reguladoras y en la presente convocatoria.

3. La valoración se realizará conforme a los criterios establecidos en la base novena de la Orden 89/2016, de 22 de diciembre, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

El tiempo de lapso de entrega de las postulaciones se presentará en el plazo de los 20 días naturales siguientes a la publicación de la presente de la presente convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.

Se considera subvención, cualquiera que sea la denominación que se le asigne, toda atribución patrimonial gratuita a favor de personas físicas o jurídicas destinada al fomento de una determinada actividad o comportamiento de interés público o social.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *