Subvención 2018 de proyectos realizados por las Cátedras de las universidades navarras

Spread the love

El Gobierno de España pone a disposición las subvenciones para financiar proyectos, desarrollados por las cátedras de las universidades navarras, que contribuyan a potenciar la relación de las universidades con su entorno social, la difusión del conocimiento y la formación o la sensibilización social en los diferentes ámbitos que se especifican en la convocatoria.

La cantidad máxima de la ayuda a percibir por cada cátedra será de 25.000 euros. Esta cantidad máxima se ajustará proporcionalmente a la baja en el caso de que el número de Cátedras beneficiarias supere el número de siete.

Los beneficiarios serán los centros universitarios con sede en Navarra que presenten solicitudes de proyectos desarrollados por sus cátedras: Universidad Pública de Navarra, Universidad de Navarra, y Centros Asociados de la UNED en Pamplona y Tudela.

El plazo para poder postularse a las subvenciones o ayudas está comprendido entre el 13 de abril hasta el 12 de mayo del 2018.

Para realizar los trámites pertinentes para las postulaciones debes hacer lo siguiente:

En las oficinas

Registro del Departamento de Educación

Cuesta de Sto. Domingo, s/n
31001

Otros lugares de presentación.

Pasos siguientes

• Recepción de solicitudes.

• Resolución de concesión-denegación de las ayudas

• Notificación a los interesados de las ayudas concedidas y firma de los respectivos convenios para el desarrollo de los proyectos presentados.

• Desarrollo de los proyectos por parte de los beneficiarios.

• Justificación económica y académica de la realización de los proyectos y abono de las ayudas.

Las subvenciones son transferencias de dinero del sector público al privado con el objetivo de llevar a cabo una actividad.

Es una ayuda de tipo económico percibida por una persona o un grupo de personas desde un organismo público con el objetivo de ayudar a llevar a cabo una actividad que requiere una alta inversión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *