Jóvenes incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil podrán optar por subvenciones dirigidas al fomento del empleo estable por cuenta ajena

Spread the love

Las subvenciones pretenden fomentar la contratación indefinida ordinaria por cuenta ajena de los jóvenes incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, o la contratación indefinida que, en su caso, pudiera contemplar cláusulas específicas de personas en atención a las personas beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en la Comunidad de Castilla y León.

El monto total de las subvenciones abarcan 8.000 euros por cada contrato subvencionable. Incremento de 500 euros si la trabajadora es una mujer.

Los beneficiados podrán ser trabajadores por cuenta propia (autónomos personas físicas), personas jurídicas, comunidades de bienes y sociedades civiles.

El plazo de presentación de las solicitudes varía según la fecha en que se haya iniciado la contratación:

Si la contratación se ha iniciado entre el día 1 de octubre de 2017 y el día de publicación de este extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León, ambos inclusive: dos meses computados desde el día siguiente a aquél en que se publique este extracto.

Si la contratación se inicia a partir del día siguiente a la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León: Dos meses computados desde la fecha de inicio de la contratación, con el límite establecido en el párrafo siguiente.

En ningún caso se admitirán a trámite más solicitudes que las presentadas entre el día siguiente a la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León y el 15 de octubre de 2018.

Una ayuda es la disposición gratuita de fondos públicos realizada a favor de personas o entidades públicas o privadas por razón del estado, situación o hecho en que se encuentre o soporte.

Aprovecha esta oportunidad que es solo para ti.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *