Gobierno español ofrece ayudas a la disminución de las desigualdades en el año 2018

Spread the love

La presente resolución tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas a la disminución de las desigualdades para la realización de proyectos que tengan como objetivo contribuir a la disminución de las desigualdades de género, para impulsar la inclinación asociativa de las mujeres y el trabajo en red, para fomentar así su participación social.

La cantidad máxima destinada para esta convocatoria de subvenciones es de 200.000€, con cargo a la partida presupuestaria 70.01.323B.48126 de los Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2018, línea 1148 del Plan estratégico de Subvenciones 2018-2020, elemento PEP OOAA/0000001360.

No obstante, se establece como límite que la cuantía de la subvención no puede superar por proyecto la cantidad de 1.800 euros.

Tendrán la condición de entidad beneficiaria, a efectos de la presente resolución, las asociaciones de mujeres o federaciones de asociaciones de mujeres legalmente constituidas e inscritas en el Registro General de Asociaciones o registros correspondientes.

Las solicitudes se cumplimentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es) e irán dirigidas a la persona titular del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Al presentarse de esta forma, los documentos originales podrán ser digitalizados y presentados junto a la solicitud como archivos anexos a la misma. No se aceptará la tramitación de las solicitudes presentadas por medios distintos al anteriormente señalado.

El lapso de consignación de las solicitudes será de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *