Gobierno de España abre subvenciones con cargo al programa de incentivos a la contratación laboral de desempleados con certificado de profesionalidad «Certifícate», correspondiente al año 2018-2019

Spread the love

Este programa de fomento del empleo tiene como objeto favorecer la contratación laboral, la lucha contra el desempleo y la inserción socio-laboral de los desempleados que hayan obtenido el reconocimiento profesional en su área,para aumentar la productividad y la competitividad de las empresas contratantes.

Las subvenciones reguladas en esta Resolución tienen por objeto promover y potenciar la contratación laboral en Canarias mediante la concesión de subvenciones para la concertación de los contratos laborales relacionados en el resuelvo cuarto.

Las subvenciones previstas en la presente convocatoria su financiación correrá a cargo del crédito consignado en las siguientes aplicaciones presupuestarias del estado de gastos del Presupuesto del Servicio Canario de Empleo.

Todos aquellos en postularse para el beneficio de las subvenciones contempladas en la resolución deben presentar la solicitud ajustada al modelo que se adjunta como Anexo I, II y III, que se encuentra en la sede electrónica del SCE https://sede.gobcan.es/empleo/.

La afirmación responsable, en el anexo, está contemplado en la prevención General de Subvenciones, que se refiere a la justificación, por parte de los individuos o entidades solicitantes de no estar incursos en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario, señaladas en los apartados 2 y 3 del mismo artículo, declaración que deberá ser realizada en presencia de un notario público.

El lapso de entregar de las solicitudes será el anunciado en la convocatoria, que iniciará a computar a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de Canarias, con independencia de su publicación en la Base de Datos Nacional de Subvenciones http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *