Subvenciones para obras de adecuación en el interior de las viviendas para personas mayores para el año 2018

Spread the love

¿ESTÁS BUSCANDO VIVIENDA?

¿ERES DE LA TERCERA EDAD Y TE DESEAS MUDAR?

¿QUIERES APROVECHAR LAS AYUDAS Y SUBVENCIONES QUE OFRECE EL GOBIERNO ESPAÑOL?

El Gobierno de España, abre la oportunidad que todos los ciudadanos y ciudadanas tengan la posibilidad de de remodelar el interior de sus viviendas, con los programas de subvenciones y ayudas.

La convocatoria se abre para la concesión, en régimen de concurrencia pública competitiva, de las subvenciones para obras de adecuación del interior de las viviendas para personas mayores para el año 2018.

El valor máximo inicial de la dotación presupuestaria de esta convocatoria es de 700.000 euros, con cargo a la partida D/780.0001 del presupuesto de la Agencia para el ejercicio 2018.

El crédito inicial disponible podrá modificarse de acuerdo con la normativa vigente.

Las subvenciones se otorgarán de acuerdo al condicionado a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el presupuesto de la Agencia de la Vivienda de Cataluña para el año 2018 en el momento de la resolución de la concesión.

Esta dotación inicial se podrá ampliar en función de las disponibilidades presupuestarias, mediante una resolución del presidente de la Agencia.

El lapso de tiempo de introducción de las solicitudes se inicia a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya y finaliza el 31 de julio de 2018.

Las solicitudes se pueden presentar en las direcciones detalladas en el anexo 2 de la Resolución GAH/1021/2017, de 11 de mayo.

Recuerda no dejes pasar esta oportunidad que es única para ti, y así podrás gozar de todos los beneficios que brinda el gobierno español a todos los ciudadanos y ciudadanas de este país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *