Entregarán ayudas a empresas productoras agrícolas para misión comercial a Taiwan y Filipinas

Spread the love

El director de instituto de fomento de la región de Murcia abrió la convocatoria para la asignación de ayudas a la participación de misiones comerciales dirigidas a corporaciones productoras agrícolas, que tengan una misión comercial Asia Taiwán y Filipinas.

Según la orden del 19 de julio del año 2017 correspondiente a la consejería de empleo, un y empresas fueron aprobadas las bases reguladoras para el instituto de fomento de la región de Murcia, promoverán internacionalmente a las empresas de la referida región que se dediquen a la producción de productos agrícolas, medio de la participación en ferias y misiones comerciales, todo esto enmarcado en el plan Internacionaliza-Pyme 2014-2020, qué es cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional.

Todas las convocatorias serán tramitadas Con arreglo al régimen de concesión previsto en el artículo 22 de la ley Ley 7/2005, de 18 de noviembre, de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Cuantía

El crédito máximo disponible para esta convocatoria será de 30.600 euros que serán financiados hasta el 80% de los recursos FEDER. La suma individual será calculada en función a los gastos incurridos para la prestación de servicios objetivos de este programa. El número de corporaciones que pueden resultar favorecidas y poder participar en dicha actuación está limitado a cuatro empresas.

Beneficiarios

Tendrán la figura de beneficiarios las pymes dedicadas a la fabricación primaria de productos agrícolas, que se encuentra enumerados en el anexo número I del tratado, actividad objeto se localiza en la comunidad Autónoma de la región de Murcia.

Solicitudes

Las partes interesadas con carácter obligatorio deben dirigir sus solicitudes a la presidencia del instituto de fomento por medio de la presentación de medios electrónicos, así como la documentación complementaria, viendo por el modelo que se encontrarán en la siguiente dirección electrónica: http://www.institutofomentomurcia.es/infodirecto/jsps/index.jsp.

Los solicitantes deben disponer de un certificado electrónico reconocido y calificado de firma electrónica de usuario, pedido por prestadores incluidos en lista de confianza.

Plazo

Las solicitudes de ayuda serán presentadas telemáticamente y el lapso de tiempo establecido será de 10 y días hábiles a la publicación del extracto de esta convocatoria. Para mayor información ingresa al siguiente portal web:

http://www.institutofomentomurcia.es/web/portal/.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *