Asignarán ayudas para participar en la feria Summer Fancy Food Show 2018

Spread the love

El instituto de promoción exterior de Castilla- La Mancha aprobó la convocatoria para asignar subvenciones para la participación en la visita para la feria Summer Fancy Food Show 2018, esto cumpliendo con los dictámenes de la consejería de economía, empresas y empleo, por la cual se establecen las bases reguladoras para subvenciones para participaciones agrupadas en acciones de internacionalización.

Estas ayudas económicas permitirán la participación de diferentes empresas en la referida feria, que se celebrará el próximo 30 de junio y se extenderá hasta el 2 de julio en la ciudad de Nueva York Estados Unidos.

Cuantía

Serán asignadas ayudas por participación en la acción de 50% de gastos que deben ser justificados por conceptos y por importes máximos tal cual se establecen a continuación:

Las sumas máximas del crédito destinado para financiar estas ayudas previstas para la convocatoria superan los 8000 €, que se ejecutará con cargo al presupuesto del IPEX 2018, programa 751B, partida 47573.

El número de beneficiarios para esta convocatoria ha sido determinado para 10 empresas, que no sean expositores directos de la feria, en el caso de ser superadas las solicitudes en el número previsto, se ejecutará una selección entre todas las recibidas, en cuenta Los criterios de valoración establecidos en el apartado número 7 de la convocatoria.

Beneficiarios

Las corporaciones, físicas que se encuentren en alta de régimen especial de trabajadores autónomos, las comunidades de bienes, activa, fusiones de empresas o agrupaciones con Ánimo de lucro o cualquier otro tipo de entidad económica un patrimonio separado, a excepción de fundaciones, públicos empresas pertenecientes a las administraciones públicas.

Igualmente, la convocatoria se extiende a corporaciones del sector de alimentos que no sean expositores directos en la feria y que desarrollen actividades económicas en la referida localidad.

Solicitudes

Todas las solicitudes deben gestionarse de forma telemática con firma electrónica, por medio de un formulario que deben rellenar todos los interesados, se encontrará disponible en la administración de la junta de comunidades: https://www.jccm.es.

Plazo

El lapso de tiempo para la presentación de solicitudes se extenderá desde el día de la publicación de la convocatoria en el diario oficial de Castilla – La Mancha hasta el día 17 de abril del 2018. Para mayor información puedes ingresar al siguiente portal web: http://bit.ly/1pEGwKY.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *