Destinarán ayudas para asociaciones de madres y padres de alumnos de enseñanza no universitaria de la Comunidad de Castilla y León

Spread the love

Fueron establecidas las bases reguladoras para conceder subvenciones para la financiación de actividades de asociaciones de madres y padres de alumnos de enseñanza no Universitaria, pertenecientes a la comunidad de Castilla y león.

Dicha orden tiene la misión de establecer las regulaciones para estas ayudas económicas, grande régimen de concurrencia competitiva para financiar actividades correspondientes a las asociaciones de padres y madres de estudiantes de enseñanza no universitaria de la referida localidad. Cuantía

La suma individualizada de esta ayuda a conceder a cada persona beneficiaria no puede superar el importe que establezca en dicha convocatoria, debe ajustarse dentro del anterior límite a la cantidad solicitada de acuerdo con el orden resultante de aplicación y Los criterios de valoración establecidos en el artículo número 7 y las disponibilidades presupuestarias.

Por ninguna razón el importe de la subvención puede superar aisladamente o en concurrencia otras ayudas de coste de la actividad subvencionada.

Beneficiarios

Pueden tener la figura de beneficiarios aquellas asociaciones de padres y madres de estudiantes de la comunidad de Castilla y león, que se encuentran plenamente constituidas en centros docentes no universitarios de dicha comunidad, igualmente deben estar inscritas en el censo pendiente de la consejería competente en materia de Educación.

No pueden tener la condición de beneficiario aquellas asociaciones en las que concurran en algunas circunstancias establecidas en los artículos 3. 2 y 3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones.

Tendrán obligaciones los beneficiarios según los parámetros establecidos en el artículo 14 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre.

Solicitudes

Estás ayudas económicas serán concedidas en el régimen de concurrencia competitiva, previa a la convocatoria realizada por el titular de consejería competente, terio de Educación por medio de esta orden, será publicado en el diario oficial de Castilla y León.

Plazo

Todas las solicitudes pueden ser presentadas por medios electrónicos a través del registro electrónico de la administración de la comunidad de Castilla y León, pasos determinados en dicha convocatoria. En la convocatoria también se determinará el resto de la documentación que se deberá presentarse. En caso de entregarse varias solicitudes sólo será tomada en cuenta la última solicitud presentada. Para mayor información puede ingresar al siguiente portal web:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/portada.jsp

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *