Otorgarán subvenciones estatales como parte del Programa de Crecimiento Empresarial

Spread the love

Fueron abiertas las convocatorias para la asignación de ayudas que estarán destinadas a impulsar el crecimiento de la industria española, por medio de empresas industriales de fabricación en España.

Estás ayudas consisten en la recepción de un asesoramiento especializado e individualizado para Integrar  un diagnóstico de la situaciones de partida de la empresa beneficiaria, discusión de un plan de asesoramiento temático, y el seguimiento de un plan.

Todas las asesorías se prestarán por medio de las reuniones individualizadas con empresas beneficiadas y contará con 50 horas de asesoría individualizada.

Este proyecto está enmarcado en el programa de crecimiento empresarial, como una iniciativa de la secretaría general de la industria y de la PYME del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

El mismo tiene el objetivo de impulsar el crecimiento de las Industrias españolas por medio de las empresas industriales. Se pretende ayudarles en la mejora de su competitividad global, arrollar una estrategia de crecimiento, la producción, y posicionar su marca.

Cuantía

La empresa beneficiaria tendrá unas 50 horas de asesoramiento, consistente en 20 horas de diagnóstico, 10 horas de seguimiento y 20 horas de asesoramiento temático.

El precio del servicio por estas ayudas será de 6.497,29 euros por empresa Industrial beneficiaria, retos incluidos.

Beneficiarios

Serán favorecidos con estas ayudas las pequeñas y medianas empresas, sea su forma es decir jurídicas o físicas, entidades sin ánimo de lucro, visión de Tales cumplan con los requisitos y condiciones establecidos en esta orden.

Igualmente, estas corporaciones deben desarrollar una actividad Industrial productiva siempre que su objeto social esté referido actividades encuadradas a la sección C- Divisiones 10 a 32 de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas.

Solicitudes y Plazo

Todas las solicitudes deben ser gestionadas por medio de la Fundación EOI. Para conocer los plazos estimados para esta convocatoria pueden ingresar al siguiente portal web:

http://www.mineco.gob.es/portal/site/mineco/.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *