Otorgarán becas para prácticas profesionales en la Consellería de Hacienda y Modelo Económico

Spread the love

Fueron aprobadas las bases reguladoras por parte de la Consejería de Hacienda y modelo económico para conceder becas para la realización de prácticas profesionales en el referido ente.

Esta orden tiene el objetivo de regular las distintas bases que presidirán la concesión de becas para ejecución de diferentes prácticas profesionales en la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.

Esta convocatoria será el régimen de concurrencia competitiva, teniendo en consideración los principios de publicidad, herencia, igualdad, objetividad y no discriminación.

El número de becas será especificado en la correspondiente convocatoria, para conceder y desarrollar las becas serán ajustadas a lo dispuesto en la normativa básica que se aplicará en materia de suspensiones, pimientos administrativos, en electrónica y política de competencia de la Unión Europea.

La resolución de la convocatoria de becas será dictaminada por una persona titular de la consejería de Hacienda y modelo económico, bases que deben publicarse en el diario oficial de la Generalitat Valenciana, de conformidad con el citado decreto con el código 132/2009, de 4 de septiembre, del Consell.

Cuantía

Según las leyes y normativas fue establecida la cantidad inicial para la sesión de becas, sometidas a un ámbito de aplicación, una de las becas concedidas lista con 1000 euros brutos mensuales.

Sobre este importe será practicada la retención correspondiente a cuenta de impuesto sobre la renta de personas físicas, cómo lo correspondiente a la cotización del Seguro Social, los establecidos por los decretos correspondientes.

En el caso de prórroga de becas, la suma será la resultante aplicable de acuerdo a la resolución referían al artículo 17.1 del Decreto 132/2009, de 4 de septiembre.

Beneficiarios

Para conocer sobre las figuras beneficiarias de estas subvenciones debe realizarse las diferentes bases reguladoras de esta convocatoria.

Solicitudes

Las personas aspirantes a obtener una beca deben presentar su formulario de solicitud y de currículo, en él pasos señalados en la correspondiente convocatoria: Pueden realizarse por vía telemática en la sede electrónica de Generalitat, https://sede.gva.es.

Igualmente pueden presentar sus solicitudes en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, correspondiente al procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. Para mayor información puede ingresar al siguiente portal web:

http://portales.gva.es/c_economia/web/html/home_c.htm.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *