federaciones deportivas

Federaciones deportivas riojanas con un presupuesto inferior a 90.000 euros recibirán subvenciones

Spread the love

La Consejería se Políticas Sociales, Familia, Igualdad Y Justicia convocó subvenciones para federaciones deportivas de La Rioja con un presupuesto anual de gasto inferior a 90000 euros.

Estás ayudas económicas colaborarán con el financiamiento de los gastos generales para los programas deportivos establecidos por las federaciones deportivas de la referida localidad.

Estas ayudas serán concedidas y tendrán la consideración de gastos de naturaleza corriente. El periodo de realización de las actividades y los programas deportivos que generen cierto gasto subvencionable, prendido entre septiembre del 2017 y el 31 agosto del presente año.

Cuantía

El importe total será de 356.000 euros qué será imputada a la partida presupuestaria del año 2018 20.03.3411.482.00. Para mayor información al respecto debe revisar las diferentes bases reguladoras sobre esta convocatoria, que son difundidas en los medios oficiales.

Beneficiarios

Tendrán la figura de beneficiarios aquellas federaciones deportivas riojanas Que tengan un presupuesto anual de gasto inferior a los 90000 euros, yo tengan al menos 5% del total de puntos posible.

Solicitudes

Con respecto a la presentación de solicitudes, el modelo oficial que se encuentra disponible en la sede electrónica del gobierno de La Rioja. La presentación será ejecutada de forma telemática por medio de la oficina electrónica del gobierno de La Rioja www.larioja.org. Todo esto conforme a lo dispuesto en el artículo 14.2 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, correspondiente a los procedimientos administrativos comunes de administraciones públicas.

Para mayor información puede comunicarse al siguiente número telefónico 941291769 o revisar la información contenida en el siguiente portal web:

http://www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=25852.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *