centros de informacion juvenil

Ayudas en régimen de concurrencia para el funcionamiento de centros de información juvenil

Spread the love

Fueron convocadas las ayudas en régimen de concurrencia competitiva para dar el funcionamiento a los centros de información juvenil. La presente orden tiene la misión de convocar estás subvenciones para este año 2018, beneficiarán a los diferentes centros de información juvenil, dependientes de los municipios, entidades locales menores, mancomunidades de municipios, entre otras entidades e instituciones de derecho público de Cantabria.

Una vez culmine el plazo para la presentación de solicitudes que estén integradas a la red de Cantabria de documentación información juvenil creada por el decreto Decreto 22/1998, de 13 de marzo.

Cuantía

La cantidad global máxima para esta convocatoria será fijada en 160000 €

Beneficiarios

Tendrán la figura de beneficiarios las mancomunidades de municipios, municipio y entidades locales menores, así como otras entidades instituciones de derecho público de la referida localidad, una estructura de financiación suficiente para garantizar el funcionamiento del centro informativo juvenil.

Solicitudes

Todas las solicitudes deben presentarse en modelo oficial, deben estar selladas y firmadas por el representante legal de la entidad solicitante, deben ir acompañadas de los documentos establecidos en el artículo 5 de la convocatoria regulada en la orden ECD/25/2018, de 15 de marzo.

Plazo

El lapso de tiempo establecido para la presentación de solicitudes será de 20 días hábiles que serán contados desde el día siguiente al de la publicación del presente extracto en el boletín oficial de Cantabria. Para mayor información puedes ingresar al siguiente portal web:

https://bit.ly/2pICaMW.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *