sector de la moda

Subvenciones serán destinadas al sector de la moda en Castilla-La Mancha

Spread the love

Fueron aprobadas las bases reguladoras para la entrega de subvenciones destinadas a los procesos de internacionalización y mejora de la competitividad de las empresas del sector de la moda de Castilla-La Mancha. Ayuda son dirigidas para el desarrollo de diferentes acciones de promoción y para ejecutar proyectos de internacionalización para las empresas del referido sector.

Actuaciones subvencionables:

  1. Acciones para promover el carácter internacional:
  • La participación en ferias y eventos en lo que haya pabellón oficial de España.
  • Las visitas a ferias y eventos.
  • Diferentes acciones promocionales como exposiciones, desfiles, puntos de venta, presentaciones en showrooms, congresos y seminarios profesionales.
  • Viajes comerciales y de prospección.
  1. Acciones de difusión, incluyen diferentes campañas de publicidad para revistas, yo u otros medios de comunicación, siempre que esta discusión se realiza en el extranjero.
  2. Registro de marcas en el exterior.
  3. Plan de desarrollo internacional: Este consiste en en la puesta en marcha de diferentes planes de comunicación, mercados, segmentados,canales comerciales.

Cuantía

La suma destinada para estas ayudas la máxima corresponderá al 20% en el caso de grandes empresas, el 40% será para resto de los beneficiarios, máximo de 8.000,00 euros de ayuda por beneficiario. El presupuesto mínimo de la cuantía de los gastos deberá ser al menos de 3.000 euros.

Beneficiarios

Serán favorecidas con estas ayudas aquellas personas físicas que se encuentren en alta en el régimen especial de trabajadores autónomos, las comunidades de bienes, operativas o cualquier otro tipo de unidad económica con patrimonio separado, a excepción de las fundaciones, mismo públicos y administraciones públicas.

Plazo

El lapso de tiempo establecido para entregar solicitudes será de un mes desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria y su extracto en el diario oficial de Castilla-La Mancha. Para mayor información puede ingresar a la siguiente página web http://bit.ly/1pEGwKY.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *