remodelacion inmuebles

Para financiar la adquisición, construcción, rehabilitación, remodelación y equipamiento de inmuebles destinados a sedes e instalaciones sociales residentes de Cantabria tienen oportunidad de obtener ayudas

Spread the love

EL GOBIERNO DE ESPAÑA TE FACILITA LOS TRAMITES PARA QUE PONGAS COMO NUEVA TU CASA
QUIERES REMODELAR LAS INSTALACIONES DE LOS INMUEBLES SOCIALES

El Gobierno de España, abre la convocatoria para que los habitantes de Cantabria, soliciten el financiamiento para que puedan adquirir, construir, rehabilitar, remodelar y equipar sus inmuebles destinados a sedes e instalaciones sociales.

El presupuesto asignado y aprobado para la realización de las obras de reforma, reparación, conservación y mantenimiento destinadas a la ampliación, mejora, modernización, adaptación, adecuación o refuerzo de instalaciones, están sujetos a los criterios de eficiencia y economía, debiéndose justificar expresamente en una memoria la elección cuando no recaiga en la propuesta económica más ventajosa.

El presupuesto está avalado en la superación de cuantías fijadas por la Ley de Contratos del Sector Público para el contrato menor, deberán solicitarse como mínimo tres ofertas de diferentes proveedores.

Los beneficiarios pueden ser cualquier ciudadano o ciudadana que residan en España específicamente en la localidad de Cantabria.

Las solicitudes irán dirigidas a la Consejería de Presidencia y Justicia y se presentarán conforme al modelo que figure en el anexo de la orden de convocatoria en el Registro del Gobierno de Cantabria (calle Peña Herbosa nº 29, 39003 Santander), o en cualquiera de los lugares que a tal efecto establece el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común de conformidad con lo previsto en la disposición transitoria cuarta de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La introducción del lapso de la Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *