Otorgarán subvenciones para el fomento de información ambiental

Spread the love

Fueron aprobadas las diferentes bases reguladoras para conceder ayudas en régimen de concurrencia para el fomento de información ambiental para el presente año. Estas subvenciones tienen la misión de permitir la realización de proyectos y actividades de información, así como sensibilización ambiental por medio de la difusión de información que tengo una temática correspondiente a las líneas de actuación de la FB, vidas en las bases reguladoras.

Cuantía

Para esta convocatoria se dotará una suma máxima global de hasta 500.000 euros el importe máximo para solicitar por cada propuesta no puede ser superior a los 100.000 euros.

Beneficiarios

Podrán ser solicitantes de estas ayudas aquellas entidades que reúnan los requisitos estipuladosen los apartados 4.1.d) de las Bases Reguladoras de la convocatoria:

  • Aquellos grupos de comunicación multimedia que apliquen ediciones informativas en el ámbito nacional o regional con diversos soportes, cuya difusión mínima sea superior a 50.000 lectores al día en la cabecera en la que se vayan a publicar las informaciones.
  • Cadenas de televisión y emisoras de radio que tengan cobertura nacional o regional, la mínima sea superior a los 50.000 espectadores.
  • Agencias informativas que tengan cobertura nacional y que distribuyan un mínimo de 2000000 de noticias anuales.

Los beneficiarios mencionados anteriormente deben publicar ediciones en formato digital, más de disponer perfiles en diferentes redes sociales donde puedan replicar las informaciones publicadas o desarrollar la información en las mismas.

Solicitudes y plazo

Todo lo correspondiente a la solicitud es deben ser revisadas en las diferentes bases reguladoras. El lapso de tiempo establecido para la presentación de las solicitudes iniciará el día siguiente a la fecha de la publicación de esta convocatoria, se han establecido los términos y condiciones. Para mayor información puede llamar al siguiente número telefónico 915976577 o revisar la información contenida en la siguiente página web: http://www.magrama.es/es/ministerio/default.aspx.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *