contratacion laboral a desempleados

Destinarán subvenciones para la contratación laboral de desempleados en Navarra

Spread the love

Fueron aprobadas las bases reguladoras para otorgar ayudas para el fomento de la contratación de personas jóvenes que se encuentren en situación de desempleo, personas deben ser menores de 30 años de edad.

Este proceso de contratación será realizado por parte de las empresas cuya actividad sea desarrollada en alguna de las áreas económicas prioritarias determinadas por la estrategia de especialización inteligente.

Cuantía

Para los contratos suscritos con personas perceptoras de una renta garantizada, mujeres cuando el contrato se ha suscrito por más de 12 meses se asignará un monto de 1100 euros mensuales

Las contrataciones suscritas con personas perceptoras de una renta garantizada con un contrato entre 6 y 12 meses se asignará una cantidad de .045 euros mensuales.

Para los contratos con hombres no perceptores de una renta garantizada con más 100 el contrato haya sido suscrito por 12 o más meses sean signar a una renta de 990 euros mensuales.

Los contratos suscritos con hombre no perceptores de renta garantizada por un período de 6 y 12 meses se asignará un monto de 935 euros mensuales.

Beneficiarios

Serán favorecidos con estas subvenciones aquellas empresas cuyas actividades sean desarrolladas en alguna de las áreas económicas prioritarias, que sean determinados por la estrategia de especialización inteligente, las que se destacan mecatrónica, cadena alimentaria, energías renovables, automoción, salud, integral e industrias creativas y digitales.

Solicitudes y plazo

Las personas interesadas deben gestionar sus solicitudes a través del servicio de orientación, en todo el empleo y servicios a empresas del servicio Navarro de empleo. El lapso de tiempo establecido para la entrega de estas solicitudes será de un mes desde el día siguiente a la fecha de inicio de la relación contractual. Para mayor información puede llamar al siguiente número telefónico 848424400 o también ingresar a la siguiente página web: https://bit.ly/1z0kHu1.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *