ALQ1UILER DE VIVIENDA

Comunidad de Madrid Podrá Gozar de Subvenciones Destinadas para Alquiler de Vivienda

Spread the love

Madrid es un municipio y ciudad de España, es una localidad, con categoría histórica de villa,es la capital del Estadoy de la Comunidad de Madrid.

Madrid, es conocida como la Villa y Corte, es la ciudad con más cantidad de habitantes, alrededor de 3.182.981 según empadronamiento del INE, en los últimos 10 años.

Madrid es la tercera ciudad con más población de la Unión Europea, después de Berlín y Londres.
Madrid está originada por la revisión y excavaciones arqueológicas, restos romanos en diferentes distritos de la ciudad moderna, atribuyéndose al Madrid romano, y sobre la base de los restos encontrados durante las obras de soterramiento de la autopista M-30, una localización a orillas del río Manzanares en el área de influencia del puente de Segovia, en el entorno hoy ocupado por el parque de Atenas, la parte baja de la calle de Segovia y el paseo de la Virgen del Puerto.

El Gobierno de España, para mejorar la calidad de vida de los madrileños, pone a disposición las subvenciones para gozar de alquiler de viviendas a precios solidarios.

Las personas que quieran ser beneficiarias, deben ser mayores de edad, que sean titulares o están en condiciones de suscribir un contrato de arrendamiento cuya renta sea igual o inferior a 600 euros mensuales, por una casa que constituya o vaya a constituir su domicilio de forma habitual y permanente, y por supuesto deben cumplir con todos los requisitos establecidos en la orden de convocatoria.

Las subvenciones para alquiler de vivienda, tienen como objetivo facilitar el acceso permanente de una vivienda digna a sectores de población con escasos recursos económicos.

Con las subvenciones de alquiler de vivienda a los beneficiarios se les entregará una cuantía del 40 % de la renta anual que satisfagan por el alquiler de vivienda con un límite de 2400 euros por vivienda.

Se otorgará a los beneficiarios una subvención del 40 por 100 de la renta anual.

El lapso de introducción de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *