Subvenciones para Corporaciones Locales para vigilancia, rescate y salvamento en las playas de Cantabria

Spread the love

Fueron convocadas ayudas que serán destinadas a corporaciones locales para vigilancia, mate y salvamento en las playas de Cantabria durante el año 2018, las bases reguladoras de esta convocatoria fueron aprobadas mediante la orden PRE/20/2016, de 11 de abril.

Esta convocatoria tiene el objetivo primordial de financiar los gastos corrientes que se ejecuten por medio las corporaciones locales de municipios costeros de la comunidad Autónoma de Cantabria, siempre y cuando estos gastos vayan dirigidos a sufragar la presentación de servicios de vigilancia, salvamento de las playas del litoral cántabro. Estas deben reunir las condiciones y características citadas en los anexos 2 y 3 de dicha orden.

Estas ayudas económicas se encuentran enmarcadas en el Plan Estratégico de subvenciones aprobado por la consejería de presidencia y Justicia, no parte de las líneas de ayudas que se quiere fomentar desde la misma.

Cuantía

El financiamiento de estas subvenciones convocadas de la presente orden será efectuado con cargo al presupuesto de la consejería de presidencia en conjunto con Los presupuestos generales de la comunidad Autónoma de Cantabria, se hará un importe total de una suma máxima de 550.000,00 euros.

Los compromisos de gastos estarán limitados a las disponibilidades de créditos de la citada aplicación presupuestaria. El importe de la subvención que se otorgará a cada corporación local no puede superar los 100.000- euros.

El pago de la subvención es la concedida una vez finalizada la campaña de vigilancia, kate y salvamento en las playas, por medio una justificación de prestación de servicios y el cumplimiento de los requisitos exigidos, así misiones que fundamentan la concepción de la misma en los términos de la presente orden.

Beneficiarios

Pueden ser favorecidos con estas ayudas en la presente orden aquellas corporaciones locales del litoral de la comunidad Autónoma de Cantabria, que vayan a ejecutar las actividades establecidas en el artículo 1 de esta orden. Estas deben cumplir con una serie de requisitos a la fecha de finalización del plazo a la presentación de solicitudes: Deben hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias frente a la agencia Estatal de la administración tributaria.

Solicitudes y plazo

Las solicitudes serán presentadas según el modelo que figura como anexo 1 en esta orden, y deben ser dirigidas al Consejero de la Presidencia y Justicia en el Registro General del gobierno de Cantabria. El lapso de tiempo estimado para la presentación de solicitudes será un mes que ser apuntados desde el día siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el boletín oficial de Cantabria. Enviar información puede ingresar al siguiente portal web:

http://www.cantabria.es/web/gobierno/consejeria-de-presidencia-y-justicia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *