Otorgarán ayudas para actividades ordinarias de las federaciones deportivas aragonesas

Spread the love

Asignarán subvenciones para la realización de actividades ordinarias en las federaciones deportivas aragonesas, realizadas en el ejercicio de este año 2018. Dichas ayudas están previstas en la sección Primera del capítulo 2 del título 2 de las bases reguladoras para conceder estas subvenciones en materia deportiva escolar, anoche tuve convocatoria independiente.

De acuerdo con lo estipulado en el artículo 2 de la orden Orden ECD/747/2016 en las cuales establece las bases reguladoras para conceder la suspensión en materia de deportes, para conceder estas subvenciones se efectuará en régimen de concurrencia competitiva conforme a lo previsto en el artículo 14.2 de la Ley de Subvenciones de Aragón.

Cuantía

Los importes de estas ayudas en ningún caso podrán estar en concurrencia con otras subvenciones, ingresos, ayudas o recursos que superen el coste de la actividad subvencionada. En el caso contrario la aportación de la administración de la comunidad Autónoma de Aragón se reducirá hasta el límite.

La suma individual para cada subvención en cada uno de los tres programas recogidos en el artículo 2.2 no puede superar el 80% del proyecto subvencionable aprobado para cada uno de ellos.

Beneficiarios

Pueden ser favorecidos con estas ayudas en la presente convocatoria las federaciones deportivas aragonesas que se encuentren inscritas en el registro general de asociaciones deportivas de Aragón, todos los requisitos para obtener la condición de beneficiario.

Solicitudes

Éstas deben ser dirigidas a la consejería de Educación, y deporte, luego pueden presentarse en cualquiera de las unidades de registro de documentos por la que se hace pública la relación de las unidades de registro de documentos del gobierno de Aragón,su ubicación y los días para el funcionamiento o cualquiera de los medios previstos por medio del procedimiento común de las administraciones públicas.

Plazo

El lapso de tiempo establecido para la presentación de las solicitudes será 20 días naturales, luego a la publicación de esta orden en el boletín oficial de Aragón. La mayor información puede comunicarse al número telefónico 976714000 o ingresar al siguiente portal web: https://bit.ly/2Go1Rss.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *