alquiler de viviendas

Comunidades de Madrid gozarán de subvenciones para alquiler de viviendas

Spread the love

Las subvenciones son ayudas económicas que extienden el estado o un privado para costear una actividad o el trabajo o estudio de alguien, son asistencia económica, normalmente emanada de una institución estatal, que depende de una administración de turno, y cuya gestión es costear o mantener una determinada actividad.

Los destinatarios de una subvención deberán cumplir estrictamente con las condiciones que se hayan pactado oportunamente para la entrega de la misa, de lo contrario, una vez que se transgreda el acuerdo, la administración puede anular, dejando sin efecto a la misma.

Las subvenciones para el goce de alquileres de vivienda en la entidad de Madrid, podrán ser beneficiarios las personas físicas mayores de edad que sean titulares o estar en condiciones de asentir un contrato de arrendamiento cuyo valor sea igual o inferior a 600 euros mensuales, por una vivienda que constituya o vaya a constituir su domicilio habitual y permanente y que cumplan todos los demás requisitos establecidos en la Orden de convocatoria.

El objetivo del Gobierno español, en relación a las subvenciones en moderación de concurrencia competitiva, destinadas a facilitar el acceso y la permanencia en una vivienda en régimen de alquiler a sectores de población con escasos medios económicos.

La suma a invertir para las subvenciones de alquiler de vivienda será del Cuantía del 40 por 100 de la renta anual que deban satisfacer por el alquiler de su vivienda habitual y permanente, con un límite de 2.400 euros por vivienda.

La dotación presupuestaria para la financiación de estas ayudas es de 17.040.000 euros.

El tiempo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación.

Aprovecha esta oportunidad que te brinda el gobierno español, no dejes pasar ésta oportunidad, que te puede cambiar tu forma de vivir y la de los tuyos, para mañana puede ser tarde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *