Asignarán subvenciones para el Programa de Becas “Estudiar en Asturias” 2018

Spread the love

La Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana autorizó el gasto y la aprobación para la convocatoria de ayudas para el programa de becas estudiar en Asturias 2018.

En esta convocatoria Serán escogidas las personas a quienes se les consideran las becas para el referido programa, define sufragar parcialmente los gastos que sean derivados de la ejecución de estudios conducentes a la obtención de título de máster universitario en Universidad de Oviedo.

Los programas educativos para solicitar ayuda son los siguientes:

  • Master universitario en protección jurídica de personas y grupos vulnerables.
  • Master universitario en dirección y planificación del turismo.
  • Master universitario en náutica en gestión del transporte marítimo
  • Master universitario en ingeniería energética.

Cuantía

La suma total para estas ayudas asciende a 15.000 euros que serán distribuidos en un máximo de 4 becas por importe no superior a los 4000 €. Las subvenciones pueden ser concedidas respetando En todo caso el límite de crédito disponible dentro de la presente convocatoria.

Beneficiarios

Pueden ser favorecidos con estas ayudas aquellos descendientes de personas emigrantes asturianas hasta el segundo grado de consanguinidad.

Solicitudes

Si te interesa hacer una solicitud para esta convocatoria puedes Ingresar a las electrónica del principado de Asturias en la siguiente web https://sede.asturias.es dónde está publicada la ficha de servicio, puede ser localizada introduciendo el código 201700078 en el respectivo Buscador de la plataforma. Igualmente puedes encontrar el texto íntegro de la resolución, información complementaria y el formulado normalizado de solicitud.

Plazo

El lapso de tiempo destinado para esta convocatoria es 20 días naturales contando a partir del día siguiente a la publicación de el extracto de esta convocatoria, oficial de principado de Asturias. Para mayor información puede ingresar al siguiente portal web: https://bit.ly/2GTU8DB.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *