subvenciones inversión en casas consistoriales y edificios públicos

Subvenciones a los ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes para gastos de inversión en casas consistoriales y edificios públicos municipales

Spread the love

La Consejería de Hacienda y sector público, aprobó la convocatoria para el régimen de competencia competitiva de subvenciones a los ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes para gastos de inversión en casas consistoriales y edificios públicos municipales.

Las subvenciones están destinadas a la rehabilitación de edificios y viviendas, para que instituciones de la Administraciones públicas realicen los trabajos.

El objetivo de las subvenciones a los ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes para gastos de inversión en casas consistoriales y edificios públicos municipales, es Cooperar en la financiación de gastos en obras de rehabilitación, reforma, reparación y mejora de edificios públicos de propiedad municipal destinados al uso general o al funcionamiento operativo de los servicios municipales.

La cuantía del beneficio de los ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes para gastos de inversión en casas consistoriales y edificios públicos municipales es de 450.000 euros.

El importe de la inversión máxima subvencionable será de 80.000 euros. La subvención máxima a conceder no podrá exceder del 75% del presupuesto subvencionable.

Entre los beneficiarios se cuentan ayuntamientos asturianos con población inferior a 20.000 habitantes.

El plazo es de diez días hábiles a partir de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias. El plazo para la presentación de la documentación justificativa de la subvención, finalizará el 30 de abril de 2018.

No dejes pasar esta oportunidad que solo el gobierno de España, te puede ofrecer a ti y a todos los de tu entorno familiar. Aprovecha remodelar tu vivienda y goza de una mejor calidad de vida y tengas una excelente seguridad social.

Para mayor información no dejes de visitar el portal web http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/inde y conoce todo lo que deseas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *