ayudas a particulares para comprar materiales y piezas de mobiliario y cocina

Régimen de concurrencia no competitiva, ofrece ayudas a particulares para comprar materiales y piezas de mobiliario y cocina

Spread the love

El Consejo de Dirección del Gobierno Español, aprueba las concesiones de ayudas, en régimen de concurrencia no competitiva, a particulares para la adquisición de materiales y piezas de mobiliario de cocina y baño así como la selección de entidades colaboradoras que participarán en su gestión, y se procede a su convocatoria.

El programa ofrece ayudas a particulares para comprar materiales y piezas de mobiliario y cocina para edificios y viviendas de ciudadanos que habitan en Galicia.

Las ayudas tienen por objeto incrementar e incentivar la demanda interna de materiales de rehabilitación y piezas de mobiliario para cocina y baño en Galicia, y tratar de repercutir con ella en los sectores industriales y comerciales gallegos.

Los créditos disponibles para concesiones en esta convocatoria se abonarán con cargo a la aplicación presupuestaria 09.A1-741A-7802 y por un importe de 1.800.000,00 € con cargo al ejercicio 2017.

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las personas físicas, mayores de edad, consumidores individuales, propietarias o titulares de cualquier derecho sobre inmuebles del sector residencial situados en la Comunidad Autónoma de Galicia, siempre que los bienes subvencionables descritos en el artículo 3 de las bases reguladoras se adquieran en una entidad colaboradora adherida al programa Reforma17 y se destinen a dicho inmueble.

El tiempo de introducción de solicitudes de ayuda comenzará a los 10 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de la resolución de convocatoria en el Diario Oficial de Galicia excepto que se produzca el supuesto de agotamiento de crédito.

Para mayor información puedes visitar el portal web: www.igape.es/reforma17 la relación actualizada en todo momento de los establecimientos de venta adheridos al programa.

No dejes pasar esta magnífica oportunidad, el Gobierno español siempre está pensando en sus habitantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *