Otorgarán ayudas a los Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Canarias para el Plan General del Municipio

Spread the love

La Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte convocó a subvenciones para el mantenimiento de gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de los ayuntamientos, mancomunidades, y entidades locales menores de la Comunitat Valenciana para este año 2018.

Con dichas ayudas, en el presente año, se realizará la financiación parcial de los gastos corrientes de aquellos gabinetes psicopedagógicos escolares que se encuentran autorizados con la titularidad de ayuntamientos, de municipios y entidades locales menores de la referida localidad. El proceso para la concesión de estas ayudas será tramitado en régimen de concurrencia de acuerdo con el artículo 2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones.

Cuantía

La importación global que puede asignarse en concepto de estas ayudas para esta convocatoria será de 1.800.000 de euros. El importe puede ser incrementado por una generación o una incorporación de crédito, que no requerirá de una nueva convocatoria, de conformidad con lo previsto en el artículo 58 del Reglamento de la Ley general de subvenciones.

Beneficiarios

Pueden solicitar estas ayudas los ayuntamientos y mancomunidades de municipios o entidades locales que financien gabinetes pedagógicos escolares autorizados en la comunidad referida anteriormente y que cumplan con los requisitos establecidos en el artículo 5 de la orden de bases.

Solicitudes

Todas las solicitudes deben ser gestionadas por el representante de la entidad local, respectivamente por los medios electrónicos facilitados por los servidores de información de Generalitat. Los datos introducir en la aplicación debe realizarse de acuerdo con los modelos y las instrucciones que se dispongan en el manual de ayuda que se encontrará disponible en la web de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte:

http://www.ceice.gva.es/web/centros-docentes/ayudas/subvenciones.

Plazo

El lapso de tiempo para la presentación de solicitudes se realizará de forma telemática luego de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la presente resolución. Información puede ingresar al siguiente portal web:  http://www.cece.gva.es/default.asp.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *