ayudas para la construccion y remodelacion de inmuebles

Habitantes de Cantabria podrán financiar la adquisición, construcción, rehabilitación, remodelación y equipamiento de inmuebles

Spread the love

El Gobierno español, abre la convocatoria de ayudas a las Casas de Cantabria para financiar la adquisición, construcción, rehabilitación, remodelación y equipamiento de inmuebles destinados a sedes e instalaciones sociales.

Las ayudas están enfocadas a la rehabilitación de edificios y viviendas de particulares de Cantabria.

Las ayudas por importe total de 100.000,00 euros que se imputarán a la aplicación presupuestaria 02.00.921M.781 prevista en la Ley de Cantabria 1/2017, de 24 de febrero, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para 2017, distribuidas en el Programa A – «Ayudas la reforma, reparación, conservación y mantenimiento de sus instalaciones», por un importe de 60.000,00 euros, el Programa B – «Ayudas para la mejora de dotaciones y equipos», por un importe de 28.000,00 euros y el Programa C – «Ayudas para la amortización de préstamos hipotecarios por adquisición, construcción o rehabilitación de sedes».

Se concede un lapso de tiempo de 10 días, desde la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria de la presente propuesta de resolución provisional

Si vives en Cantabria puedes adquirir, construir, rehabilitar, remodelar o equipar tu vivienda gracias a las políticas públicas que pone en práctica en gobierno español.

Cantabria​es una comunidad autónoma que imita al este con el País Vasco (provincia de Vizcaya), al sur con Castilla y León (provincias de León, Palencia y Burgos), al oeste con el Principado de Asturias y al norte con el mar Cantábrico. La ciudad de Santander es su capital y localidad más poblada.

Posee una fuerte vinculación histórica con el Ducado de Cantabria, la Asturias de Santillana, la Hermandad de las Cuatro Villas, la provincia de los Nueve Valles y la provincia de Santander.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *