Asignarán ayudas a estudiantes universitarios para el Programa Cicerone 2018 -Prácticas de laboratorio en el CNIC

Spread the love

El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC) hizo su convocatoria para la entrega de una serie de ayudas correspondientes al programa cicerone 2018, laboratorio en él CNIC destinado a estudiantes universitarios Durante los meses de verano. 

Dice institución ofrece la oportunidad a los estudiantes de realizar un máster y los últimos cursos de carreras universitarias enfocadas con la biomedicina, civilidad de ingresar en contacto con la investigación biomédica y completar su formación por medio de la realización de prácticas de laboratorio Durante los meses de verano.

La misión de estas ayudas consiste en permitir a los estudiantes universitarios acceder a la investigación biomédica para que puedan seleccionar luego adecuadamente su orientación profesional y que tenga la oportunidad de destacar su carrera científica en el futuro.

El programa consiste en la ejecución de prácticas de laboratorio y en la asistencia a seminarios acerca de la investigación biomédica organizadas por la referida institución.

Cuantía

Se considera un máximo de 33 plazas para el programa CICERONE 2018.

Los elegidos que reciban fuera la provincia de Madrid se les hará entrega de una suspensión económica de 1500 €. Igual me cubrirá los gastos derivados del desplazamiento hacia Madrid en clase turista por un máximo de 500 €, de ida y vuelta desde su lugar de residencia.

Beneficiarios

Los beneficiarios de esta ayuda serán estudiantes universitarios del segundo ciclo y Master. Para las solicitudes debe ver las diferentes bases reguladoras.

Plazo

La fecha límite para la recepción de documentos y solicitudes será el día 6 de abril del presente año. Para mayor información puede comunicarse al número telefónico 902218600/9 o también puede ingresar al siguiente portal web, donde seguro encontrar toda la información necesaria acerca de estas subvenciones:

http://www.mineco.gob.es/portal/site/mineco/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *