Financiarán programa de prácticas externas de la Fundación Banco Sabadell

Spread the love

Fue aprobada la convocatoria para el programa de prácticas externas financiadas por la fundación banco Sabadell, académico 2017-2018, este llamado fue hecho por la vicerrectora de estudiantes de la Universidad de Oviedo.

Ayudas tiene el objetivo de la realización de prácticas externas de los estudiantes de la Universidad de Oviedo en el marco del programa de prácticas externas financiado por la institución mención anteriormente, con la intención de mejorar la empleabilidad y el futuro profesional de los estudiantes.

Cuantía

La suma de estos beneficios será de 1000 euros por beca práctica por cada uno de los alumnos becados, universidad de Oviedo art importante pago de Sub de la subvención económica al estudiante y al cumplimiento de las obligaciones existentes en materia de seguridad social, o que tenga cualquier otra naturaleza que se encuentre relacionada con el cumplimiento de los requerimientos legales.

Beneficiarios

Para poder acceder a este programa de beneficios se deben cumplir una serie de requisitos indispensables, a lo establecido en el reglamento de prácticas externas de la universidad Oviedo y en la normativa de aplicación:

Deben estar matriculados en la asignatura de prácticas externas o estar en disposición de matrícula, en alguna de las titulaciones oficiales de la universidad en las cuales figuran en el apartado décimo de la presente resolución, quedan excluidas de esto los alumnos de cuarto curso de Dulce doble grado de administración y dirección de empresas y derecho.

También de mantener una condición de estudiante en en la referida universidad durante todo el disfrute de la beca práctica. El incumplimiento de dicho requisito implicará el cese inmediato de la beca. No debe haber resultado beneficiario de bolsa o ayuda económica al amparo en anteriores convocatorias al programa.

Si quieres obtener mayor información sobre estos beneficios puedes escribir al siguiente email coie@uniovi.es o visitar la siguiente página web: http://www.uniovi.es/inicio/.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *