Consignarán ayudas a municipios de la Comunidad de Madrid para la instalación de nuevos servicios y tecnologías en las bibliotecas públicas

Spread the love

La consejería de cultura, y deportes de la comunidad de Madrid ha convocado a una serie de subvenciones destinadas a los municipios de la comunidad, al equipamiento y la implantación de nuevos servicios y tecnologías en las distintas bibliotecas públicas, plan que se desarrollará en este año 2018.

Dicho equipamiento e implantación de estas nuevas tecnologías y servicios en las diferentes bibliotecas públicas municipales se limita a las siguientes líneas de actuación:

275.000 euros para mobiliario y dotación de equipos informáticos destinados a bibliotecas de Nueva creación y aquellas para las que exista un proyecto de ampliación, traslado o remodelación.

Serán destinados 25.000 euros para aquellos bienes de inversión consistentes en el equipamiento y dotación de dispositivos tecnológicos y materiales para la puesta en marcha de nuevos servicios bibliotecarios, así como para la modernización tecnológica de servicios ya existentes, esto con el fin de mejorar la gestión de los procesos bibliotecarios de la comunidad de Madrid.

Cuantía y beneficiarios

La suma será de unos 300,000. Serán beneficiarios de estas subvenciones los municipios con población comprendida entre los 1500 y 250 mil habitantes, centro bibliotecario de titularidad municipal o con un proyecto para su creación, además deben cumplir el resto de los requisitos indicados en esta convocatoria. Para conocer acerca de las solicitudes debe revisar las diferentes bases reguladoras.

Plazo

El lapso de tiempo establecido para participar en estas subvenciones es de 14 días hábiles qué son contados luego de la publicación de este extracto en el boletín oficial de la comunidad de Madrid. Te interesa obtener mayor información al respecto de estas subvenciones puedes comunicarte a los números telefónicos 91720874 / 917208244, también puedes visitar el siguiente portal web https://bit.ly/1Nnaalz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *