Ayuda para desarrollar de medidas para programas de frutas, hortalizas y de leche en el marco de los Programas Escolares

Spread the love

Fueron aprobadas las bases reguladoras para brindar las ayudas para el desarrollo de medidas de acompañamiento de los programas de frutas, y de leche en el marco de los programas escolares, también se regulará el procedimiento de selección de las diferentes entidades que llevarán a cabo estas actuaciones.

El objetivo de estas subvenciones es impulsar el ámbito territorial de Cataluña, el desarrollo y la organización de medidas educativas para el acompañamiento y el apoyo en la distribución de frutas y hortalizas en el marco de los programas escolares de acuerdo a una serie de reglamentos establecidos.

Cuantía

Estas subvenciones tienen carácter directamente aplicable a los gastos que se generan por la realización de diferentes actividades como medidas de acompañamiento en los programas escolares, en un plazo previsto en la convocatoria.

El importe de la subvención puede llegar hasta el 100% del costo de la actividad, C el IVA y el gasto previsto en las solicitudes hayan superado la puntuación 80.s, en cada uno de los grupos no deberá tener el límite presupuestario establecido en la convocatoria.

Si el gasto previsto en las solicitudes presentadas supera la puntuación mínima de 80.s acceder al presupuesto establecido por el grupo actividades y no se dispone remanente de algún otro grupo de actividades, la lluvia puede concederse por orden de puntuación hasta que se agote el presupuesto disponible.

Dichos ayudas serán financiados 100% de los fondos FEAGA de acuerdo con el artículo 23 bis del R(UE) 1308/2013, correspondiente al parlamento y el consejo los estados miembros pueden conceder ayudas nacionales para que puedan financiar los programas escolares.

Beneficiarios

Las personas beneficiarias de estas ayudas son aquellos alumnos que asisten regularmente un centro educativo autorizado, apartamento enseñanza y de generalidad de Cataluña, también deje participar en los programas escolares en el curso escolar en el que sea convocada la ayuda.

Las solicitudes para participar en el proceso de selección se deben realizar vía telemática a través de la siguiente página web: http://seu.gencat.cat. El y el plazo para la presentación de solicitudes es el indicado en la convocatoria correspondiente, para formación puede ingresar al portal web http://www.magrama.es/es/ministerio/default.aspx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *