Subvenciones serán destinadas a la realización de actividades de formación a deportistas en Centros de Tecnificación Deportiva

Spread the love

La Consejería de Cultura y Turismo convocó a subvenciones para la realización de actividades para la formación de deportistas, en centros de tecnificación deportiva para este año 2018, según el extracto de la Orden de 5 de marzo del presente año.

La ejecución de esta actividad contribuirá en la formación para los deportistas de los centros de tecnificación deportiva y la escuela Regional de Deportes Autóctonos. Esto surge con la finalidad de contribuir en la preparación técnico deportiva de alto rendimiento de los deportistas federados de Castilla y León.

Dicho beneficio dará la oportunidad a los deportistas de dicha localidad para que puedan desarrollar todas sus destrezas deportivas, de igual forma para que puedan convertirse en dignos representes y talentos de este sector.

Cuantía

El total del crédito consignado será de 1.050.000 euros. La ayuda de cada beneficiario puede alcanzar el 100% de la cantidad solicitada, la misma puede ser proporcional a la puntuación obtenida en la aplicación de Los criterios de valoración.

Beneficiarios

Serán beneficiarios de estas cuantías las entidades deportivas de Castilla y León que se encuentren inscritas debidamente en el registro de entidades deportivas de la comunidad de la referida región, las cuales deben contar con centros de tecnificación deportiva, que se encuentren reconocidos por la Dirección General competente en materia de deportes. También podrá ser beneficiaria la federación de deportes autóctonos de Castilla y León con las actividades de formación para deportistas a desarrollar en la escuela Regional de deportes autóctonos.

Plazo

El lapso de tiempo destinado será de 15 días hábiles que deben contarse desde el día siguiente a la publicación del presente extracto publicado en el boletín Oficial de Castilla y León. Para mayor información puedes llamar al número telefónico 983411800 o también puedes visitar la siguiente página web:

http://www.jcyl.es/web/jcyl/Gobierno/es/Plantilla66y33/1284181085440/_/_/_.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *