ayudas a organismos públicos de investigación

Destinarán ayudas a organismos públicos de investigación en el Principado de Asturias

Spread the love

Fueron aprobadas las bases que regularán las convocatorias públicas de subvenciones dirigidas a organismos públicos de investigación que apoyen las actividades que se desarrollen sus grupos de investigación en el principado de Asturias.

La misión de las presentes bases en La regulación de las diferentes condiciones por las cuales hay que regirse durante las convocatorias públicas de concesión de ayudas a organismos públicos investigación para financiarlos con costes asociados a las actividades de I+D+i que se ejecuten por medio de grupos de investigación en las áreas de arte y humanidades, ciencias de la salud, sociales y jurídicas e ingeniería en la referida localidad.

Beneficiarios

Las siguientes personas jurídicas podrán formular solicitudes que estén válidamente constituidas al momento de la presentación de requerimiento de la ayuda y deben encontrarse ubicada en el principado de Asturias:

  • Los organismos públicos que dediquen sus labores a investigación de la administración general del estado.
  • Universidades públicas, institutos universitarios y sus departamentos, así como universidades privadas con capacidad y actividad demostrada en I+D+i.
  • Entidades públicas de I+D, así como centros que tengan personalidad jurídica propia dependientes o que se encuentren vinculados a la administración general del estado o a las administraciones públicas territoriales y sus organismos competentes.
  • Entidades e instituciones sanitarias públicas y privadas vinculadas o concertadas con el Sistema Nacional de salud.

Solicitudes

El plazo máximo para esta convocatoria será de un mes. Las solicitudes deben estar dirigidas a la consejería competente en materia de I+D+i, se presentarán por medio de un formulario normalizado a disposición en la sede electrónica del principado de Asturias. Las entidades deberán presentar su solicitud electrónica en la sede correspondiente para ello https://sede.asturias.es

Si quiero tener mayor información debe revisar la información contenida en el portal web http://ow.ly/vinjp o también puede llamar al número telefónico 985105500, donde también le darán todos los detalles acerca de esta subvención.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *