subvenciones para la creación de viveros industriales

Convocatoria de subvenciones para la creación de viveros industriales de empresas en parques empresariales de la comunidad autónoma de Galicia

Spread the love

El programa de subvenciones abre la convocatoria para la concurrencia competitiva, de subvenciones destinadas a la creación de viveros industriales de empresas en parques empresariales de la Comunidad Autónoma de Galicia, y se procede a su convocatoria para el año 2018.

La convocatoria es dirigida a las instituciones públicas de España.

El programa se enfoca en la construcción, reforma y/o equipamiento interior de naves industriales a fin de crear un vivero industrial de empresas.

El Importe total de la convocatoria es de 589.862,00 €.

La Intensidad de las ayudas es de 80 % del importe total considerado como subvencionable, con un máximo de 240.000,00 € por solicitud (sólo se admite una solicitud por ayuntamiento).

Los beneficiarios podrán ser los ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Galicia.

El plazo es desde el día siguiente al de la publicación de la Orden.

Los viveros de empresa son oportunidades excelentes para cualquier emprendedor que decida iniciar su propio negocio. Para establecer una empresa se necesita, a menudo, de una serie de recursos difíciles de alcanzar y que te facilita un vivero, tales como unas oficinas a un precio más asequible, salas de reunión e incluso algunos ofrecen un servicio de consultoría empresarial.

Los viveros de empresa, brindan una serie de servicios que aportan un valor añadido y permiten a las empresas crecer y consolidarse. Hoy te explicaremos qué es un vivero de empresa y dónde puedes encontrar algunos de ellos para mejorar tu desarrollo empresarial.

Los viveros de empresa son organizaciones promovidas por instituciones (públicas o privadas) que ofrecen a los emprendedores apoyos para sacar adelante su proyecto empresarial.

A los viveros empresariales se les conoce como “incubadora de empresas”, o “incubadora de negocios”, ya que la idea es proteger bajo su paraguas a las empresas de nueva creación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *