Ayudas serán destinadas a las asociaciones de estudiantes de la Universidad de Cantabria

Spread the love

Fueron aprobadas las bases reguladoras para convocar las subvenciones para las asociaciones de estudiantes de la Universidad de Cantabria, gato de la resolución rectoral de 7 de marzo de 2018 de la mencionada pasada estudio.

Esta ayuda estará destinada a financiar los diferentes gastos a las asociaciones universitarias de estudiantes de la mencionada casa estudio derivados de las acciones con carácter formativo, y recreativo para fomentar la adquisición de competencias transversales Y en especial la empleabilidad, rendimiento de los estudiantes, como la promoción de dichas asociaciones con vinculación Clara e inequívoca con la universidad.

Cuantía

El total de las ayudas a conceder alcanzarán una cuantía máxima de 11.850 €, que se repartirán entre las diferentes asociaciones que cumplan los requisitos por medio de un proceso evaluativo que estará basado en la ponderación de Los criterios establecidos en la convocatoria. aporte máximo a otorgar a cada asociación no podrá superar los 4000 euros.

Beneficiarios

Podrán participar en la presente convocatoria a las diferentes asociaciones universitarias de estudiantes correspondientes a la Universidad de Cantabria, siempre y cuando dispongan de la estructura y financiación suficiente para la ejecución de las actividades para las que se solicita la subvención.

Solicitudes

Todas las solicitudes deben ir acompañadas de la siguiente documentación: Lista de los integrantes de la junta directiva, proyectos de actividades, declaraciones responsables detalladas de la convocatoria.

Plazo

Las solicitudes podrán presentarse en 20 días hábiles luego al día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria, en el boletín oficial de Cantabria.

Para mayor información puedes revisar la información que se encuentra en el siguiente portal web: http://www.unican.es/index.html

También puede escribir al email gestion.academica@gestion.unican.es  o comunicarse al número telefónico 942200984.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *