subvenciones públicas para la modernización y mejoras de la gestión de comercio de la comunidad

Abierta Convocatoria de subvenciones públicas para la modernización y mejoras de la gestión de comercio de la comunidad de Castilla y León

Spread the love

La consejería de Economía y Hacienda de España, convoca a subvenciones públicas dirigidas a la modernización y mejora de la gestión del comercio de la Comunidad de Castilla y León.

El programa está enfocado a la rehabilitación de edificios y viviendas, y hace un llamado a las entidades a postularse a las concesiones de reparaciones para la modernización y mejoras de la gestión de comercio de la comunidad de Castilla y León.

Los socorros tienen por objetivo la financiación de proyectos de inversión dirigidos a la modernización y mejora de la gestión sobre la base de la innovación de los establecimientos comerciales de la Comunidad de Castilla y León, tanto de los establecimientos existentes como de los de nueva creación, de acuerdo con los requisitos establecidos en las correspondientes bases y en la presente convocatoria.

La cuantía total máxima destinada a financiar las subvenciones convocadas asciende a 1.950.000 euros.

Podrán acceder a las presentes subvenciones, siempre que cumplan con los requisitos establecidos y realicen las actividades previstas, las empresas recogidas en la base 2.ª de la Orden EYH/935/2017, de 29 de septiembre.

Después del primer mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Se entiende por subvención toda disposición de dinero realizada por las Administraciones Públicas, a favor de personas públicas o privadas, y que cumpla los siguientes requisitos:

a) Que la entrega se realice sin contraprestación directa de los beneficiarios.

b) Que la entrega esté sujeta al cumplimiento de un determinado objetivo, la ejecución de un proyecto, la realización de una actividad, la adopción de un comportamiento singular, ya realizados o por ejecutar, o la concurrencia de una realidad, debiendo el beneficiario cumplir las obligaciones materiales y formales que se hubieran señalado.

c) Que el proyecto, la acción, conducta o situación financiada tenga por objeto el fomento de una actividad de utilidad pública o interés social o de promoción de una finalidad pública.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *