Ayudas destinadas a empresas y entidades públicas de la Región de Murcia

Ayudas serán destinadas a empresas y entidades públicas de la Región de Murcia

Spread the love

La Consejería de Educación, Juventud y Deportes convoca a diferentes ayudas destinadas a entidades tanto públicas como privadas de la región de Murcia procedentes de regiones europeas adheridas al programa Eurodisea para el ejercicio del 2018, según el extracto de la orden de 28 de febrero de 2018.

El objetivo de la presente orden es reunir la concesión de ayudas económicas destinadas a empresas y entidades públicas y privadas de la referida región, correspondiente al régimen de concurrencia competitiva con la intención de financiar prácticas laborales de jóvenes procedentes de regiones europeas que se encuentran adheridas al programa Eurodisea en el año 2018.

Cuantía

La cuantía total de las ayudas destinadas a las diferentes entidades y empresas que se beneficiarán asciende a 130.000 euros, dichas subvenciones están con financiadas por el Fondo Social Europeo y serán concedidas con cargo a los créditos previstos en diferentes partidas presupuestarias, presentes en los presupuestos generales de la comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el ejercicio del 2018.

Beneficiarios

En este programa podrán participar y ser beneficiarios de estas ayudas aquellas empresas, entidades públicas y privadas de la región de Murcia, que brinden prácticas laborales formativas a jóvenes procedentes de regiones europeas participantes en el programa de intercambios Eurodisea.

Las entidades y corporaciones que deseen participar en el programa deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar legalmente constituidas e inscritas en el registro correspondiente, con anterioridad a dictarse las diferentes resoluciones de concesión de la ayuda.
  • Deben tener un centro de trabajo situado en la región de Murcia, en ellos realizarán su práctica laboral formativa los jóvenes extranjeros, con la estructura organizativa de medios suficientes.
  • La empresa solicitante no debe percibir ninguna otra ayuda de carácter público o privado relacionados con los puestos de trabajos ofertados.
  • No debe estar incurso en diferentes circunstancias que impidan no tener la condición de beneficiario señaladas en el artículo 13.2 y 13.3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Plazo

El plazo para la presentación de solicitudes será realizado 30 días naturales luego de la siguiente a la publicación del extracto de la presente convocatoria, para mayo tiempo en visitar la siguiente página web:

http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=77&IDTIPO=140&RASTRO=c$m22660

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *