Subvenciones a ayuntamientos, para la ejecución de obras de reforma, conservación y mantenimiento de centros educativos públicos

Spread the love

La Consejería de Educación, formación y empleo convoca a ayuntamientos, para la ejecución de obras de reforma, conservación y mantenimiento de centros educativos públicos que imparten enseñanzas de Educación Infantil de segundo ciclo y Educación Primaria (extracto).

La Convocatoria fue aprobada en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de subvenciones.

El objeto de Subvenciones a ayuntamientos, para la ejecución de obras de reforma, conservación y mantenimiento de centros educativos públicos, es colaborar en la financiación de los gastos derivados la realización de actuaciones de reforma, conservación y mantenimiento de centros docentes públicos.

El beneficio está enfocado a las personas y ayuntamientos de municipios de La Rioja para la realización de actuaciones de reforma, conservación y mantenimiento de centros docentes públicos.

El total de las cuantías para las Subvenciones a ayuntamientos, para la ejecución de obras de reforma, conservación y mantenimiento de centros educativos públicos 400.000,00 euros.

Recuerda tienes 15 hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación en el Diario Oficial de Extremadura, para formalizar las solicitudes.

La palabra subvención es toda disposición de dinero realizada por las Administraciones Públicas, a favor de personas públicas o privadas, y que cumpla los siguientes requisitos:

a) Que la cancelación se realice sin contraprestación directa de los beneficiarios.

b) El desembolso debe estar sujeto al cumplimiento de un determinado objetivo, la ejecución de un proyecto, la realización de una actividad, la adopción de un comportamiento singular, ya realizados o por desarrollar, o la concurrencia de una situación, debiendo el beneficiario cumplir las obligaciones materiales y formales que se hubieran establecido.

c) Que el proyecto, la acción, conducta o situación financiada tenga por objeto el fomento de una actividad de utilidad pública o interés social o de promoción de una finalidad pública.

Para mayor información visita el portal web http://www.ayudas-subvenciones.es/vivienda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *